MI JUEGO

Entender el juego

Creemos que apostar y jugar con Betfair debe ser una experiencia divertida que sea justa para nuestros usuarios. Queremos asegurarnos de que siempre sea así, por lo que consideramos nuestra responsabilidad garantizar que el juego con nosotros sea seguro para todos.

Básicamente, cuando hablamos de juego responsable, nos referimos a cualquier apuesta que no cause daño. Si apostar genera estrés financiero, ansiedad, depresión o afecta a tu vida de manera negativa en general, entonces no es responsable.

Para la gran mayoría de la gente, el juego es divertido y entretenido; sin embargo, para un pequeño porcentaje de personas, el juego puede conllevar riesgos importantes que pueden tener un impacto negativo en sus vidas, incluidas sus circunstancias financieras, su salud y sus relaciones personales.

Con esto en mente, hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarte a garantizar que tu juego sea seguro.

Cómo mantener el control

  • Se debe jugar con moderación y como una forma de ocio
  • El juego no es una forma de ganar dinero o de escapar de los problemas
  • Nunca intentes recuperar tus pérdidas
  • Juega solo con dinero que puedes permitirte perder
  • Monitoriza el tiempo y la cantidad de dinero que gastsa en juego. Mantenemos un registro detallado de tu historial de ganancias y pérdidas en la sección ‘Mi cuenta’
  • Usa las herramientas para limitar tus depósitos y pérdidas, como ayuda para controlar la cantidad que gastas. para saber más, te invitamos a visitar nuestra página de depósitos, Transferencias y pérdidas
  • Si necesitas un tiempo de descanso, valora solicitar una autoexclusión. para saber más, puedes hacer clic aquí o a visitar la página ‘Protección del jugador’ en tu cuenta de Betfair
  • Combina el juego con otras actividades de ocio
  • Asegúrate de entender las cuotas/probabilidades de ganar y perder, así como las reglas de los juegos

 

Mecanismos de Control

Contamos con diferentes mecanismos de control para detectar y educar a cualquier jugador que consideremos vulnerable o que potencialmente pudiera estar gastando más allá de sus posibilidades. Estos mecanismos de control, que revisamos periódicamente, se basan en diferentes métricas de uso de los jugadores y en cómo se comportan en la web. 

Cuando los usuarios activan dichos mecanismos de control, tomaremos las medidas necesarias para interactuar con estos jugadores y es posible algunas restricciones se apliquen a sus cuentas.

Autoexclusión

Si quieres tomarte un tiempo de descanso mayor en Betfair, hay más opciones disponibles

Fijando límites

Consigue un mejor control estableciendo un límite diario, semanal o mensual de las cantidades depositadas en tu cuenta