Creemos que apostar y jugar con Betfair debe ser una experiencia divertida que sea justa para nuestros usuarios. Queremos asegurarnos de que siempre sea así, por lo que consideramos nuestra responsabilidad garantizar que el juego con nosotros sea seguro para todos.
Básicamente, cuando hablamos de juego responsable, nos referimos a cualquier apuesta que no cause daño. Si apostar genera estrés financiero, ansiedad, depresión o afecta a tu vida de manera negativa en general, entonces no es responsable.
Para la gran mayoría de la gente, el juego es divertido y entretenido; sin embargo, para un pequeño porcentaje de personas, el juego puede conllevar riesgos importantes que pueden tener un impacto negativo en sus vidas, incluidas sus circunstancias financieras, su salud y sus relaciones personales.
Con esto en mente, hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarte a garantizar que tu juego sea seguro.
Contamos con diferentes mecanismos de control para detectar y educar a cualquier jugador que consideremos vulnerable o que potencialmente pudiera estar gastando más allá de sus posibilidades. Estos mecanismos de control, que revisamos periódicamente, se basan en diferentes métricas de uso de los jugadores y en cómo se comportan en la web.
Cuando los usuarios activan dichos mecanismos de control, tomaremos las medidas necesarias para interactuar con estos jugadores y es posible algunas restricciones se apliquen a sus cuentas.