APOYO Y AYUDA

Organizaciones de ayuda

Si deseas recibir consejo y apoyo en relación a tu conducta de juego, o si sientes preocupación por un familiar o por un amigo cercano, existen diferentes organizaciones de ayuda a las que puedes acudir.

A través del siguiente enlace de la Dirección General de Ordenación de Juego,  http://www.jugarbien.es/contenido/ayuda-cerca-de-ti podrás conocer las asociaciones, organismos oficiales, hospitales del Sistema Nacional de Salud y universidades y otros centros de ayuda y asistencia presentes en cada Comunidad Autónoma.

http://www.jugarbien.es/contenido/ayuda-cerca-de-ti

Gambling Therapy ofrece ayuda y consejo a cualquier persona que se vea afectada negativamente por el juego. Los miembros del equipo de Gambling Therapy trabajan desde múltiples ubicaciones.

  www.gamblingtherapy.org/es

Chat en Directo

¿Quieres comentar con nosotros cualquiera de los asuntos de los que se habla en esta web? Puedes hablar con uno de nuestros agentes ahora mismo y de forma totalmente confidencial.

Protegiendo a los de menores

Infórmate sobre las normas respecto a los menores y el juego. Y echa un vistazo a quién puede ayudarte si este problema afecta a un amigo o familiar tuyo.