Betfair se toma muy en serio sus responsabilidades en este ámbito. Diferentes iconos y mensajes de alerta sobre el límite de edad aparecen durante el proceso de registro y en múltiples puntos de la web de Betfair.
También llevamos a cabo comprobaciones con el Regulador de Juego para verificar la edad de todos nuestros clientes.
Los padres deben asumir su responsabilidad y vigilar el acceso al juego por parte de los menores de edad. Algunos aspectos que los padres deben tener en consideración:
Vigilar los sitios web a los que se accede. Los filtros parentales se encuentran disponibles en la mayoría de navegadores; sin embargo, también pueden usar soluciones de filtrado adicionales (ver más abajo).
Nunca deje su sesión iniciada si no está utilizando el ordenador y existe la posibilidad de que su hijo acceda al mismo.
Betfair anima a sus clientes a prevenir el acceso a sitios web de juego por parte de menores.
Para ello se pueden usar filtros de contenidos que permiten a los padres bloquear el acceso de sus hijos a sitios web de juego online. Si compartes tu ordenador con amigos o con familiares que no tienen la edad suficiente para abrir una cuenta o apostar en nuestro sitio web, te invitamos a considerar soluciones de filtrado como:
Gambling Therapy ofrece ayuda y consejo a cualquier persona que se vea afectada negativamente por el juego. Los miembros del equipo de Gambling Therapy trabajan desde varias ubicaciones en diferentes países.
Si conoces a alguien que necesite ayuda con su conducta de juego, hemos preparado una lista de organizaciones que podrían ser útiles.
¿Quieres comentar con nosotros cualquiera de los asuntos de los que se habla en esta web? Puedes hablar con uno de nuestros agentes ahora mismo y de forma totalmente confidencial